Vida Nueva

Click here to edit subtitle

Conozca la Iglesia Vida Nueva


Hermanos y amigos,


Deseamos que cada uno de ustedes tenga de parte de nuestro Dios un gran número de bendiciones y queremos hacerle una invitación y darle una palabra de bienvenida a nuestra Iglesia Vida Nueva,

Quiero que usted sepa que en Vida Nueva nuestro principal objetivo es exaltar a nuestro Salvador Jesucristo, proclamando su mensaje y su Evangelio.

Nuestro propósito es llegar a quienes necesitan oración, consejo, ministración, como iglesia Vida Nueva deseamos demostrar el amor de Dios a nuestra ciudad, nuestra nación, las naciones del mundo y todos aquellos que nos honran con su visita.

Queremos compartir con usted estos pensamientos:

  • Somos una familia que cuida familias, por ello queremos que la Iglesia Vida Nueva sea una extensión de la familia que ha dejado en su país.
  • En la iglesia Vida Nueva usted va a poder saber la voluntad de Dios para usted y su familia.
  • La Iglesia Vida Nueva es un lugar donde deseamos ayudar a reparar y sanar las vidas destruidas, tomados siempre de la mano y dirección de nuestro Dios.
  • La Iglesia Vida Nueva es un lugar al que puedes venir “como eres,” no tienes que cambiar tu forma de vestir o comportarte para esta en la iglesia, recuerda lo siguiente Dios te ama, VEN COMO ERES
  • La Iglesia Vida Nueva, es un lugar para toda la familia.



Oramos a Dios por ti y tu familia, deseamos verte y saludarte personalmente, la familia pastoral de la Iglesia Vida Nueva queremos ser una familia que cuida familias, queremos ser parte de tu familia así que ven solo, ven acompañado, ven como eres.

Queremos que se sientan como en familia y contentos de visitarnos.


Te esperamos cada Domingo en punto de las 6:00 pm, en 1524 Arcade Ave,40215 Louisville, Ky



Pastores Bernardino y Michel Del Ángel

Contáctanos:

[email protected]

Ph. (502)938-4784

[email protected]


Visítanos en:

www.vidanuevaky.com

www.facebook.com/vidanuevaky