top of page

Jabes

Quizá algún día alguien te puso un sobrenombre aludiendo a un defecto o apariencia, y en ocaciónes duele cuando alguien te llama así, pero imagina que tu propia madre te pone un nombre que marcara tu futuro, ahí va "el que causa dolor" ese era Jabes, quizá el a diferencia de los demás niños del vecindario no era bien esperado, quizá el papá al enterarse de la gran noticia que iba a ser padre, salió para no volver a ver a la mujer que el "amaba", quizá simplemente no había economía suficiente para un hijo, pero ese nombre, "el que causa dolor" pero Jabes no se quedo con esa "etiqueta, el se atrevió a hacer una de las oraciones más poderosas en la biblia, "si me dieres bendicion, y ensanchares mi territorio, y si tu mano estuviere con migo y me librares del mal para que no me dañe", ya no quiero ser conocido por el que "causa dolor" quiero que los que me vean digan ahí va el que es bendecido por Dios, se atrevió a cambiar su historia.......... Pero lo más importante de todo es que la Biblia relata que Dios LE OTORGO LO QUE PIDIO.

mi amigo (a) atrévete a cambiar tu historia, acércate y pídele aquel que puede y quiere darte bendición


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Tu fe

Hoy quiero decirte una cosa, que quizá no te va a gustar, pero es verdad, A Dios no lo mueve tu necesidad a el lo mueve tu fe. Cómo???? Estas seguro? Totalmente. Jesús y sus discipulos estan en el mar

Y tu cual eres?

Conozco dos tipos de personas en el mundo entero: 1. los que conocen a Cristo como su salvador. 2. los que están por conocerlo como salvador. De cual tipo eres tu? Ya le conoces como salvador te felic

Rechazando las bendiciones de Dios

Rechazando las bendiciones de Dios Si yo le hago la siguiente pregunta, cual sería su respuesta, Algúna vez usted ha rechazado una bendicion de parte de Dios? Quizá inmediatamente usted me respondería

bottom of page